CERTIFICACIONES

Para ALCSA cada certificación cuenta, y no se trata de tener más certificaciones como para tener muchos diplomas que lucir. Más bien se trata de evaluar nuestros esfuerzos bajo la lupa de estándares reconocidos globalmente, y con esto lograr ser una empresa de alimentos de talla mundial.

FSSC22000 es un esquema de certificación de inocuidad alimentaria, avalado por la Iniciativa Global de Seguridad Alimentaria (GFSI). Ser la primera empresa de granos en certificarse en este estándar en Guatemala, es algo que demuestra nuestro propósito de Transformar los mercados en donde operamos. Creemos que la industria alimenticia debe seguir evolucionando, no solo para cumplir con los mercados más exigentes, sino que para darle confianza al consumidor en los productos que consume. Este es un importante logro en nuestro proceso de mejora continua, y continuaremos hacia adelante, siempre buscando la excelencia en todo lo que hacemos.

ISO 17025 es una acreditación de laboratorios de calidad, que da respaldo y confianza sobre los métodos de análisis. Nuestro laboratorio de calidad es el único laboratorio de granos con esta acreditación en Guatemala. Mantener esta acreditación nos da la certeza que los resultados de los análisis realizados en el laboratorio son confiables y los métodos que usamos cumplen con los estándares más exigentes.

SMETA, aunque no es una certificación como tal, es un estándar bajo el cual se evalúa nuestro cumplimiento de prácticas de ética laboral. Anualmente nos sometemos a esta evaluación y buscamos que tanto nosotros como nuestros contratistas, cumplamos con las mejores prácticas laborales. Cuidar el cumplimiento de estas directrices nos ayuda a crear día a día un ambiente laboral más justo, equitativo y respetuoso del ser humano.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Arroces del Mundo

Te invitamos a conocer nuestro nuevo arroz de grano largo distinguido por su aroma y sabor…

Campo Rico nueva imagen, ahora con FortiVida. Que refuerza tu Sistema inmune.

Campo Rico nueva imagen, ahora…

ALCSA certificada en inocuidad alimentaria

ALCSA es la primera empresa en su categoría en recibir la certificación FSSC22000.

ALCSA