En una olla pequeña, cocinar el arroz de acuerdo con las instrucciones del paquete.
Colocar una sartén grande sobre fuego a temperatura media-alta y, una vez que esté caliente, agregar el aceite. Después, añadir la salchicha y cocinar hasta que se dore por ambos lados, aproximadamente cinco minutos; retirar y reservar.
Incorporar los pimentones con la cebolla y saltear durante cinco minutos. Luego, espolvorear la sal, la pimienta y el ajo. Cocinar por casi un minuto. Retirar de la sartén y reservar con las salchichas.
Verter la pasta de tomate y 3/4 de taza de caldo de pollo, batir para combinar. Dejar que la mezcla hierva a fuego lento durante un minuto y, seguidamente, sumar la paprika y la pimienta cayena.
A continuación, mezclar el arroz cocido, la salchicha, el caldo de pollo restante, los pimentones y la cebolla hasta que se unan. Por último, adornar con perejil picado y servir inmediatamente.
Prueba esta deliciosa receta para hacer este clásico platillo dulce que le encanta a toda la familia. Frío o Caliente siempre queda bien con un buen Arroz con Leche de Molinero.